DECIDES

Acerca de DECIDES

Somos una empresa de animación y tiempo libre formada por gente joven que trabaja por una animación cultural y un desarrollo comunitario a través de técnicas de ocio y tiempo libre. Esto hace que los principios de esta empresa sea una educación no formal fomentando siempre unos valores dirigidos al desarrollo de la comunidad y destinados a alcanzar un estado de bienestar tanto a nivel individual como social.

DECIDES se dedica a la educación intercultural y la educación para la paz, creemos en un mundo mucho más justo, y esa creencia nos hace trabajar para conseguirlo, es por eso que colaboramos con otras entidades en el desarrollo de programas y proyectos de educación intercultural y educación para la paz.

DECIDES, animación y tiempo libre, es una empresa con sede en Carbajosa de la Sagrada y con su mayor grupo de actividad en Salamanca y provincia; está constituida por jóvenes con una idea en común, fomentar desde la perspectiva del desarrollo social, buscando la igualdad y la cooperación, así como la justicia social en todos sus aspectos.

Se pretende, en la medida de lo posible, ayudar desde el conocimiento adquirido en nuestra formación y experiencias laborales que hemos desarrollado en relación al tema social desde el ocio y tiempo libre a que cada persona forje una opinión respetuosa, abierta y objetiva, ya que de estas opiniones dependerá el futuro de nuestra sociedad.